Bolsa de trabajo de agentes de la Policía Municipal de Ortuella

Creación de una bolsa de trabajo de Agentes de la Policía local del Ayuntamiento de Ortuella, encuadrados en la Escala de Administración Especial, Grupo de Clasificación C1, Nivel 17, Perfil Lingüístico 2 preceptivo

Requisitos de las personas aspirantes

Para ser admitidas y, en su caso, tomar parte en el procedimiento de concurso, las
personas solicitantes deberán reunir todos y cada uno de los requisitos siguientes:
1. Tener la nacionalidad española
2. Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
3. Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico, o cualquier otro de nivel superior.
4. Estar en posesión del permiso de conducir de clase B.
5. Estar en posesión del perfil lingüístico II o equivalente, o cualquier otro de nivel
superior.
6. Estar en posesión del curso de capacitación impartido por la Academia Vasca de
Policía y Emergencias de Arkaute.
7. No estar incursa en el cuadro de exclusiones médicas que figura en el Decreto 36/2004, de 17 de febrero, de segunda modificación del Decreto por el que se
aprueba el Reglamento de Selección y Formación de la Policía del País Vasco.
8. No haber sido condenada por delito doloso (siendo de aplicación el beneficio de la rehabilitación), ni separada del servicio de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas.
9. No haber sido excluida de un procedimiento selectivo para ingreso en algún Cuerpo de Policía del País Vasco por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que hubiera transcurrido un período de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contado desde la fecha de la declaración de exclusión.
10. Todos los requisitos anteriores deberán poseerse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante el procedimiento de provisión hasta el momento del nombramiento.
11. Protección de datos. La participación en el proceso objeto de las presentes bases supone el consentimiento por parte de la persona aspirante, del tratamiento de sus datos de carácter personal recogidos en la solicitud y referidos a nombre y apellidos, DNI y nivel de formación, para su publicación en Boletines, Tablones de Anuncios, página web y en general cualquier medio que se utilice para la comunicación de los resultados parciales o definitivos del proceso selectivo. Este proceso de provisión está regido por el principio de publicidad por lo que no se admitirá la solicitud si la persona aspirante no consiente la cesión de sus datos con el contenido y para los fines indicados en el párrafo anterior.
Los datos facilitados por los/as aspirantes se integrarán en el correspondiente fichero cuyo responsable es el Ayuntamiento de Ortuella.
Las personas interesadas podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ortuella, calle Gibaja, número 10 (Edificio OKE) de 48530-Ortuella.

 

Mas información