Acreditación Perfiles Lingüisticos

DESCARGAR CONVOCATORIA.

El día BOPV de 4 de febrero de 2021 se ha publicado la Resolución de 25 de enero de 2021, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se convocan exámenes de acreditación de perfiles lingüísticos.

En esta convocatoria podrán participar los funcionarios y las funcionarias de carrera y en prácticas de la Ertzaintza. La solicitud se formalizará a través de la intranet departamental Gurenet, en el plazo comprendido entre el 5 y el 19 de febrero de 2021 (ambos inclusive).

Se podrá acreditar solo un perfil lingüístico por tanto, se formalizará una única solicitud.

La prueba escrita se realizará el 24 y el 25 de abril de 2021, en el BEC de Barakaldo (dependiendo del número de personas y de la situación sanitaria). La prueba oral se realizará en los tres territorios los días 2, 3, y 4 de junio (el número de días dependerá de la cantidad de personas).

Las personas interesadas deberán indicar el territorio (Araba, Bizkaia o Gipuzkoa) donde deseen realizar la prueba oral, en el apartado “observaciones” de la solicitud. En el caso de que no se indique el territorio, se tendrá en cuenta el domicilio que consta en la base de datos de la Academia.